Page Nav

HIDE
GRID_STYLE
FALSE

Menú Top

Talentos Deportivos: Yildiz Mosquera

  Yildiz es una estudiante que lleva 9 años en nuestra institución y ha destacado por su excelencia con el balón, hace 7 años comenzó a juga...

 


Yildiz es una estudiante que lleva 9 años en nuestra institución y ha destacado por su excelencia con el balón, hace 7 años comenzó a jugar porque sintío curiosidad al ver a su hermana practicar este deporte, hasta que por fin se decidío.

Esta jugadora de tan solo 15 años, ha participado en distintas competencias como el Torneo Tye, uno de los torneos más reconocidos a nivel nacional. La primera vez que Yildiz participó tenía 14 años y su equipo logró el tercer puesto; sin embargo, un año mas tarde volvieron a participar y consiguieron el primer luegar.

Durante el año pasado, Yildiz junto con su equipo estuvo compitiendo en el torneo internacional Dragones y logró obtener el primer puesto, igual que en el torneo nacional Chiguiros, donde arrasaron en la categoría infaltil (U14). 

Este año participó en el Torneo Federado Interligas con la Liga del Meta, y aunque no lograron ganar el campeonato, Yildiz y su equipo (templarios) han demostrado que tienen mucho talento deportista, ganando un sin fín de medallas y obteniendo excelentes resultados que enorgullecen a toda nuestra comunidad educativa.







No hay comentarios