Page Nav

HIDE
GRID_STYLE
FALSE

Menú Top

Conoce la aplicación Fud para realizar las compras en la cafetería

Fud, es una plataforma que facilita la compra sin efectivo, la supervisión en el consumo de alimentos por parte del padre de familia y está ...


Fud, es una plataforma que facilita la compra sin efectivo, la supervisión en el consumo de alimentos por parte del padre de familia y está incentivando los planes del gobierno nacional y mundial para combatir la obesidad infantil, uniendo a los 3 factores más importantes: Las Cafeterías, los Padres y las nuevas tecnologías.

¿Por qué usarla?

  1. Esta plataforma le permite enterarse de que está comiendo su hija, y si lo está haciendo a las horas correctas. Además, puede programar la comida que ella tendrá en sus breaks y así asegurarse que tenga la mejor alimentación posible.
  2. Podrás gestionar el saldo que tenga para las onces, además de tener un cupo para pedir onces por adelantado y manejar mejor su economía, cómo también poderlo utilizar en múltiples establecimientos en caso que tenga a sus hijos en diferentes instituciones educativas. (Esto de acuerdo con las alianzas disponibles)
  3. Tendrá la oportunidad de comprar por adelantado y asegurarse que su hija lleve menos peso al colegio. Incluso puedes recibir recomendaciones de acuerdo con los productos de temporada y los recomendados.


¿Cómo adquirir?

Ingrese y cree su cuenta totalmente gratis para su hija en nuestro portal www.fud.com.co, informese sobre la ley que fomenta la prevención de la obesidad y el sobre peso y descargue la guía informativa.

Decargue la guía informativa haciendo clic en el documento.

No hay comentarios