Page Nav

FALSE

Menú Top

Resultados Elecciones 2021

Con total normalidad transcurrieron las elecciones a gobierno escolar de nuestra institución, al respecto la Mg. Esperanza Abella Millán la Rectora de nuestra institución expresó:
Es un orgullo ver como las estudiantes de nuestra institución tomaron con total compromiso y responsabilidad y respeto los comicios electorales de este año que se han desarrollado en espacios 100% digitales. El uso de las nuevas tecnologías es todo un reto pero hemos venido trabajando con los docentes duramente para alcanzar una adaptación exitosa a todos nuestros procesos y proyectos educativos, esto también es posible gracias al interés y colaboración de nuestras estudiantes.