Page Nav

FALSE

Menú Top

Jornadas Complementarias Corculla y Cofrem

Apreciado Padre de Familia:  Nuestra Institución Educativa ha sido seleccionada para participar en el PROYECTO MI FOLCLOR LLANERO VILLAVICEN...

Apreciado Padre de Familia:

Nuestra Institución Educativa ha sido seleccionada para participar en el PROYECTO MI FOLCLOR LLANERO VILLAVICENCIO, apoyado por la Caja de Compensación Familiar COFREM.
Los programas de formación artística ofertados por la entidad encargada, que es CORCULLA son los siguientes: 🎼💃🏼🕺🏼
  • Canto Llanero
  • Instrumento Llaneros
  • Joropo

Si su hija está interesada en participar en este proceso artístico debe cumplir con los siguientes requisitos:

FORMACION VIRTUAL:
  1. Tener entre los 7 y 15 años de edad
  2. Estar matriculada formalmente en el Colegio
  3. Pertenecer al estrato socio económico 1, 2 o 3.

FORMACION EN ALTERNANCIA O PRESENCIAL:

1. Tener entre los 7 y 15 años de edad.
  2. Estar matriculada formalmente en el Colegio.
  3. Además de cumplir con los requisitos anteriores, las estudiantes que deseen participar en la sede principal de CORCULLA, deberá presentar el SEGURO ESTUDIANTIL.
  4. Pertenecer al estrato socio económico 1, 2 o 3.

También les recordamos que: 👆🏼

• La participación en este proyecto dará un reconocimiento académico, en el área de artes.
  • Se hará llamado a lista en cada clase
  • La inasistencia injustificada durante 3 clases, será motivo para ser excluida del Proyecto.
  • Anexamos los horarios de las jornadas de la mañana y la tarde.
Para cualquiera de los casos debe hacer clic en el botón a continuación y diligenciar el formulario de inscripción

Formulario de inscripción {button_warning}

Para mayores informes podrá comunicarse al  311 552 18 37