Page Nav

FALSE

Menú Top

Talentos Deportivos: Sara Rodríguez

Sara es una estudiante que lleva 10 años en nuestra institución, y ha destacado por su excelencia con el balón; hace 5 años comenzó a jugar con la motivación de continuar el legado de su familia, ya que sus padres también practican voleibol.

Esta jugadora de tan solo 15 años, ha participado en distintos torneos como el Federado, en representación del Meta en la ciudad de  Pereira, el Torneo Internacional en Medellín y otras competencias en distintas partes del país, incluyendo los  Intercolegiados en representación del Colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio; eventos en los cuales ha ganado un sin fín de medallas, obteniendo excelentes resultados que enorgullecen a toda nuestra comunidad educativa.

1 foto. Medallas obtenidas.

1 foto. Primer puesto en Departamental de Voleibol.

1 foto. Torneo internacional en Medellín.

1 foto. Representando al Departamento del Meta en un Federado.