Page Nav

HIDE
GRID_STYLE
FALSE

Reciente:

latest

Continuidad 2023 Estudiantes Antiguas

Las estudiantes que actualmente están matriculadas en nuestra institución educativa, deberán realizar el proceso de continuidad a partir del...




Las estudiantes que actualmente están matriculadas en nuestra institución educativa, deberán realizar el proceso de continuidad a partir del 12 de septiembre de 2022. Para tal fin el padre de familia y/o acudiente autorizado, deberá diligenciar el siguiente formulario: FORMULARIO CONTINUIDAD 2023

Al dar clic en el enlace anterior, se abre una nueva pestaña con el Formulario que debe diligenciar:

  1. Diligencie todos los datos solicitados y a continuación de Clic en el botón "Siguiente" si desea que su hija y/o acudida continúe el próximo año en nuestra Institución Educativa.


    2. A continuación, descargue el "Formato Continuidad año 2023", dando Clic como se muestra en la         siguiente imagen,  por favor imprimirlo y diligenciarlo en su totalidad y firmarlo.


Nota: Si desea descargarlo en formato Word, de Clic en el enlace que dice Descargar documento de Google. Seguidamente, se abre una ventana con el documento, de Clic en el menú Archivo, Descargar, Microsoft Word, como se muestra en la siguiente imagen:


    3. Una vez diligenciado, debe tomarle una foto legible o escanearlo en formato PDF y subirlo, dando         Clic en el botón  "Añadir archivo".


    4. A continuación, se despliega la siguiente ventana, por favor de Clic en el botón "Seleccionar                    archivos de tu dispositivo", seleccione el formato diligenciado y de Clic en el botón "Subir".



    5. Para finalizar, de Clic en el botón "Enviar".













No hay comentarios